le mùsic

miércoles, 29 de octubre de 2008

Tendré que hacerlo

Sé que eres más bonita que todas tus fotos, sé que por más bella que yo te perciba en ellas, ellas no muestran todos los matices de tu belleza, es más no creo que tu imagen en ese frío medio pueda ser consuelo alguno, para mi corazón hambriento de ti. Aún así, esas fotos y tus palabras son lo que tengo de ti. Sé muy bien que no son lo único que de ti me he llevado, de ti conservo el pedazo de alma que pude robarte en esa no se que ensoñación, cada recuerdo de ti, cada sonrisa, cada abrazo, cada momento libre y feliz en que compartimos nuestros sentimientos, ideas y cuerpos lo conservo imborrable en mi memoria que no deja ni un momento de decirme que en realidad la felicidad de vivir este mundo me ha inundado completamente y me ha arrastrado en un remolino fortísimo de placer y entrega insospechada en principio e indispensable ahora y ahora más que no te tengo amor, tristemente debo reconocer que en verdad nunca te tuve, enteramente no haz sido mía pero yo si lo he sido y nada más de ello se debe pensar; aún así, incompleta, comprometida, inalcanzable y hasta de mi no enamorada te recuerdo y se me agita el corazón, siento vértigo y se me despiertan los cucarrones en el estomago y las mariposas en los pulmones, aunque tu corazón no ha sido mío el mío tu si lo tienes entre tus impasibles y justos dedos. He sido engañado, y no me importa la desventaja en la que me encuentro, la esperanza siempre ha sido mi maldita enemiga y con rabia la destrocé a golpes dentro de mí, ya no me molestará con sus cuentos ni con sus elocuentes defensas, irascible no la dejé defenderse solo arremetí contra ella cual padre frustrado con sus hijos indefensos. Aferrarme a cualquier idea que me ponga en esta insoportable situación es algo que con crudeza voy sistemáticamente a dejar de lado. No se me ha enfriado el interior, es solo que debo procurarme una vida! Una vida! No un poco, ni media, ni mucha, sino una entera, una vida para mí. Supongo que así es que se deben dar los cambios en la vida, abandonando cosas que ya existen y abrasando otras inciertas, dejar de contar con lo que hasta un punto fue fundamental y comenzar a edificar de nuevo sobre el terreno que simplemente tenemos enfrente, ahí, cerca, justo antes de que mis manos lo transformen. Buscaré amor, y esta vez no será en ti, te dejaré y dejaré de seguir el impulso de mi corazón, haré lo que razonablemente debo hacer, aunque crea que me equivoque, aunque aún tenga ganas y fuerza para luchar, aunque te quiera y un poco más, aunque se me escape el amor de tan cerca en esta ocasión, aunque no desee hacerlo, aunque se que me niegas tu dolor, aunque sea cobardía, aunque sospeche tanto de tu aplomada decisión, aunque tal vez no encuentre amor nunca más, buscaré y no en ti mi niña vaporosa y ágil, te escapas y lo permito, hay una tragedia peor que la de la impotencia entre los seres humanos?

No hay comentarios: