le mùsic

jueves, 16 de octubre de 2008

Con unos tragos

si tu corazón siempre ha querido y deseado cosas, porque simplemente no lo dejas desbocarse y vivir? y si es preciso pues deja que se equivoque, que viva lo que sea que tenga que vivir para saciar este sentir que yo tengo y al que se que tu no eres ajena, porque se que tu deseas y que no deseas a medias. Lo se porque en los momentos en los que he estado cerca de ti para saborear tu pasión he sentido la fuerza de tu corazón arrojado y sin temor, se que tu eres incapaz de amar a medias, se que eres incapaz de amarme tibiamente sabiendo que para ti mi ser aguarda con loca paciencia y obstinación, que al menor suspiro tuyo desbocará en pasión hacia ti y solo hacia ti mi amor, lo que tu en mi haces no es sino equiparable a lo que yo en ti. Mi pasión, amor, que me escuchas y te estremeces y deseas que este cerca yo para abalanzarte sobre mi y mostrarme lo que en realidad tu sabes que es nuestra reciprocidad y amor.
Cuando hacemos el amor te embriagas de mí y dices de viva voz lo que tu interior con tanto amor aguarda para mí y para mi, mujer amada, es el paraíso escucharte desearme y esperarme hasta que nuestros cuerpos se combinan y hacen parecer la creación tonta y aburrida. Para mí, el hacer el amor contigo es como viajar entre planos de existencia desconocidos, es como viajar con Horus y volver para enfrentarme a lo que sea que debiere para tener tus labios de nuevo en mi boca y saborear el paraíso, el cielo y el edén y lo que sea que alguien en algún haya imaginado para describir este amor que me desvela y no me deja tranquilidad alguna en mi mundo. Te quiero y creo que te amo, eres para mi luz que ilumina este gris desagradable e insoportable mundo de soledad que inundas en un parpadeo de tus lindos ojos………

No hay comentarios: