le mùsic

jueves, 8 de enero de 2009

Certezas

No estoy hablando de certezas, sólo hablo de oportunidades, no te pido ser parte de mis bienes sino que me hagas todo el bien posible. Siento que no comprendes mi sinceridad para contigo, veo que te es difícil, esta cosa que yo tanto pongo cerca de tu boca, te miro y siento que mis ojos me engañan, que no han visto a esa hermosa mujer por ahí cambiando el mundo, cambiando el mío por completo, sabes que nadie juega cuando cerca de mi/ti esta. Dudarás? De mi? De ti? Yo lo hago, pero no vivo esa duda con la misma pasión que si vivo hacía ti. Es un infierno, me estoy ahogando en razonamientos pesimistas, esperar no es mi fuerte, cada minuto que pasa sin que cumplas tu palabra para mi es un réquiem insoportable, estridente, innegable, ensordecedor, mucho lo has dicho, y mucho lo has negado, pero porque esta ensoñación continua, tus pronósticos cuáles han sido? Los míos los sabes, son esperanzas que por momentos flaquean en medio de tus arideces. Sigo creyendo lo que en un principio de este amor creí, me amarás y a ti misma y así consumaremos nuestro amor, se que eres una gran amante de ti misma pero no has sido una mujer completa en el amor, eres una inconforme nómada que vaga siempre en su desafortunado desierto de razón gris y profunda, tan densa y volátil que entre tus manos no ha durado por mucho ni es la forma en que la deseas.

Me dices mentiroso y equivocado, y yo a ti ciega y confusa, tu belleza no es mentira sino una verdad innegable para mis sentidos y conciencia. Elegirte para ser
amada ni es un error ni es tanto como una elección, me elevas hacía la divinidad, me conduces, seduces, excitas, me inundas y no tengo realmente mucho de elección frente a un ser humano como tu tan cerca de mi, de mis manos, de mis brazos, de mi piel, de mis palabras y de mi corazón, estando cerca de ti mi perspectiva del mundo se amplía y agudiza de tal forma que te vuelves como una barca hacía el movimiento. Se con amargura que no sientes algo ni parecido hacía mi, pero por eso te digo confusa, me pides sensatez para conmigo y me aconsejas buscar un amor que corresponda igual de cómo yo experimento, aún así tu no lo haces. Buscas o no buscas eso no lo sé, se que vas y vienes, fluctúas entre sensaciones e ideas, si el horizonte es tan claro en ti porque no te diriges de una vez hacia él, que esperas para cumplir con las profecías de tu canción, porque dudas, porque estas y no, sabes? Mañana habrá una luna como la que nos acogió alguna vez y la verdad creo que no vamos a estar juntos para compartirla, ya me imagino que para ti es una cosa baladí, talvez, para mi también, en el caso de que no vamos a estar juntos y tendré que mirar y hacerme el que no ve. Será que tu haces eso, para no involucrarte con cosas de las que no puedes tener certezas?

Amor no creas ni por un momento que te cuestiono o juzgo, yo te miro y mi ser se enciende, no puedo ser tibio contigo, gris, o indolente, a estas alturas no lo creo, te añoro, te deseo, y muy cerca, no en abstracciones o ideas flotantes en la nada de la espera, te quiero cerca y en presente, no me conformo con haber puesto páginas en tu memoria ni enseñarte cosas “importantes” no es aliciente el vago olor que has dejado en mi cama, necesito, quiero y anhelo tu presencia, sueño con tu sonrisa, medito en tus ideas, me erizo al pensar tu piel cerca de la mía, quiero bailar contigo, reír, conocer más del mundo, que tus manos me recorran y que tus labios se confundan con los míos mientras hacemos el amor. De lo que te hablo no es un capricho o algo que se pueda hacer en diferido, no se trata de repetir nada, ni de aceptar, se trata de sangre recorriendo arterias, de ojos abiertos, de oídos prestos y manos fuertes. No una certeza sino una posibilidad que nadie sabe por cuanto ni como pero que al fin y al cabo y te lo confieso ha sido lo que ya durante varios meses me viene robando mi ser.

No hay comentarios: