le mùsic

martes, 6 de octubre de 2009

Infinitas ganas de amarte siento en mi, y sin embargo sólo puedo tener este recuerdo, este dulce y amargo recuerdo que me devora entero, no puedo más que mirar tu imagen y pensar que de esta manera es de la única que estarás para mí, dormida, ausente, hermosa y lejana. Para mi no estarás alegre ni mostrarás tu energía, no sabré cuales son los caminos de tu creatividad, los frutos de tus ideas serán negados a mi conciencia, la fascinación de tu sonrisa será deleite de otros, tus penetrantes y escasas miradas quizá no sean comprendidas, pero de seguro serán extrañadas por mi. Tu ser en mi, será como un bello sueño, el cual con el tiempo se distorsionará poco a poco hasta no quedar más de él sino las palabras fijas como estas que lo asegurarán a los demás y a mi como la prueba de la existencia de un amor que no pudo ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen escrito, se nota la distancia de una nostalgia que cruza a vuelo de pajaro cada una de las letras del blog completo. Cabe felicitarle por las imagenes tiernas y que todos en algún momento hemos visto y vivido, y que ahora usted aterriza de una forma modestamente contundente. El amor y la compañía universal, y que al mismo tiempo, no es sino el amor y la compañía de uno mismo.

Edison Díaz

TELEFONO4 dijo...

pues sin mas que decir es tan difícil estar con uno mismo, la única manera de recordar lo pleno que uno fue, es en el reflejo de los amores pasados. melancolía como diría Camilo Sesto