le mùsic

sábado, 19 de septiembre de 2009

Un sueño

Me despertaba con tu voz susurrándome cerca de la cama en la que dormía, no era mi cama ni mi casa, pero se respiraba un aire muy familiar, conocía de alguna manera ese lugar desde hace mucho. Al sentarme volví a escucharte cerca de la puerta y sentí tu olor, me incorporé arrebatadamente y fui hasta el pasillo, hacia juntos lados miré, cuando volví a escucharte decir mi nombre, de esa forma en que lo decías cuando hacíamos el amor. Subí las escaleras siguiendo tu voz, cuando entre en la terraza, sólo vi sabanas, no permitían buscar con la mirada, pero tu voz me guiaba entre ellas, tu silueta aparecía y se esfumaba en el laberinto blanco que me parecía gigantesco. Al no poder ver, cerré los ojos y comencé a tocar las sabanas para saber por donde ir. Mientras tocaba con las yemas de los dedos, sentía tu forma en ellas, todo tu cuerpo emergió entre mis dedos y luego en mis brazos, te acaricié entera, abrí mis ojos para verte y de pronto ya no estabas.

No hay comentarios: