lunes, 21 de septiembre de 2009
Tan lejos como posible
sábado, 19 de septiembre de 2009
Perturbación
Hay .... querida, no sabes cuanto me revuelves la memoria y el corazón con esas palabras que me escribes, el tiempo pasa, para mi y para ti, pero ese recuerdo esta tan anclado en mi, que paralizas lo que sea que tenga en mente para ese momento específico.Te recuerdo, te extraño, te sueño, te olvido y vuelvo a recordar, hace tiempo que ni tu voz escucho a lo lejos, pero te recuerdo y se que he amado de una forma tan intensa que triste me siento de pensar que tal vez no ame así otra vez.
Hace un tiempo me encontré unos amigos tuyos, generalmente los veo por ahí en la ciudad pero esta vez nos saludamos y alguien me sonreía de una forma tan extraña que me sentí descubierto en mi secreto. Ese día me sucedió, una perturbación, lo que tenía en mente desvaneció y no hice más que pensarte….pero como dice la canción al no tener calor de nadie ni consuelo voy de mi corazón a mis asuntos.
Una madrugada soñé que buscaba la parada de un tren, en ese tren se encontraban todos mis recuerdos de ti, corría y subía escalas, atravesaba pasillos y tu me esperabas y me decías muy agarrada de una puerta de tren medio afuera medio adentro, cosas que no podía escuchar estabas muy lejos y no lograba escuchar, tu rostro, era el tuyo y mi amor se me desprendía del cuerpo para ir hacia ti, pero no lograba escuchar. Una sensación, fue lo único que tuve al despertar, me llamabas hacia ti. Ese día fue un día tan difícil de vivir sin ti.
Hace un tiempo estaba en casa de un amigo y la compañera de él me dijo que quería leer algo distinto para distensionarse le mostré un par de cartas a la pared y fue suficiente para que yo pasara la noche en vela recordándote. Quedé mudo, desconcertado, ya no vivo esa pasión, hoy no soy ese que escribía ayer, eso me entristece.
Hoy leí tu carta, sucedió lo mismo, mi conmoción me deja en la estratosfera (donde hay menos presión), el limbo existe, no se si has vuelto si estas cerca o lejos, sólo se que te quiero, que te sigo queriendo y que quiero verte y escucharte tocar tus manos, sentir tu presencia.
Hoy leí tu carta, sucedió lo mismo, mi conmoción me deja en la estratosfera (donde hay menos presión), el limbo existe, no se si has vuelto si estas cerca o lejos, sólo se que te quiero, que te sigo queriendo y que quiero verte y escucharte tocar tus manos, sentir tu presencia.
Un sueño
Me despertaba con tu voz susurrándome cerca de la cama en la que dormía, no era mi cama ni mi casa, pero se respiraba un aire muy familiar, conocía de alguna manera ese lugar desde hace mucho. Al sentarme volví a escucharte cerca de la puerta y sentí tu olor, me incorporé arrebatadamente y fui hasta el pasillo, hacia juntos lados miré, cuando volví a escucharte decir mi nombre, de esa forma en que lo decías cuando hacíamos el amor. Subí las escaleras siguiendo tu voz, cuando entre en la terraza, sólo vi sabanas, no permitían buscar con la mirada, pero tu voz me guiaba entre ellas, tu silueta aparecía y se esfumaba en el laberinto blanco que me parecía gigantesco. Al no poder ver, cerré los ojos y comencé a tocar las sabanas para saber por donde ir. Mientras tocaba con las yemas de los dedos, sentía tu forma en ellas, todo tu cuerpo emergió entre mis dedos y luego en mis brazos, te acaricié entera, abrí mis ojos para verte y de pronto ya no estabas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



